La práctica regular de estiramiento ayuda a:
El estiramiento es un componente crucial de cualquier rutina de ejercicios completa y ofrece numerosos beneficios para el cuerpo.
Ya sea el de un atleta, el que busca hacer deporte de manera regular o alguien que desea mejorar su salud y flexibilidad en general, incorporar estiramientos regulares a su rutina puede tener un impacto positivo en su cuerpo.

Estos son algunos de los beneficios clave del estiramiento:
Ayuda a mover mejor los músculos y las articulaciones:
El estiramiento reduce la tensión y la rigidez muscular, en consecuencia ayuda a aliviar el malestar articular y mejorar la movilidad de nuestras articulaciones. La práctica continuada de estiramientos, es especialmente útil para personas con afecciones articulares como la artritis. 3. Reducir la tensión muscular y el estrés: • El estiramiento promueve la relajación al liberar la tensión muscular. También puede tener un efecto calmante sobre el sistema nervioso, reduciendo el estrés y la ansiedad.
Reduce la tensión muscular y el estrés:
El estiramiento promueve la relajación al liberar la tensión muscular. También puede tener un efecto calmante sobre el sistema nervioso, reduciendo el estrés y la ansiedad.

En nuestro estudio de yoga b-phulness, Paterna, Valencia puedes disfrutar de esta modalidad de estiramiento tan positiva para el cuerpo y la mente.
Te esperamos.
¡Feliz día!
